sábado, 2 de julio de 2011

Empezando, que es gerundio

Nunca me había planteado esto. La verdad es que la escritura no es lo mio, pero hay ocasiones en las que uno usa las herramientas que le rodean para combatir estados de "amargura". Nada grave, algo personal, una buena noticia camuflada que ha convertido un plan perfecto en una aventura imprevista.

Viendo el caracter que va a tener lo que voy a hacer desde mañana, he decidido que los primeros pasos de este blog serán en formato diario. Os iré contando donde estoy y lo que estoy haciendo, intentaré aportar imagenes y dar algunos detalles del sitio donde voy. No creo que sea nada origina,l pero esto me va a ayudar a mi a arrancar en este mundillo de los blogs y a sentir que esta locura que voy a acometer sirve de algo, aunque sea para daros alguna pista por si os apetece ir a ese sitio.

¿Donde voy? Pues no os lo digo, os esperais a mañana.El plan es hacerme con una tablet en el lugar al que voy y empezar a contar lo que vaya pasando desde ese momento. En esta aventura no hay barco, hay del resto.

Os ampliaré en cuanto pueda.

4 comentarios:

  1. La bitácora del viajero Héctor Fernandez Bravo. Muy interesante, esperaré a mañana para saber cómo van tus vacaciones. Un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Buen viaje amigo! Y vayas donde vayas, llévanos contigo a los que siempre te sentimos cerca..

    ResponderEliminar
  3. Impaciente por leer el primer post desde el nuevo destino. Y de tener la sensación de estar contigo aunque estemos a miles de kilómetros de distancia.

    ResponderEliminar