viernes, 23 de septiembre de 2011

Todos a una


Esto lo he grabado justo antes de entrar en el programa de este viernes. Queda muy tópico decir que "esto es lo que veis" pero es la pura realidad. En la redacción es donde se cuece todo lo que luego sale por la radio. Es el lugar donde escribes, borras, rompes, tiras, gritas, llamas, ríes o lloras. En el estudio ya no hay remedio a un error, es la puesta en escena, es "el lugar del crimen".

El programa no se hace solo. Si hoy no fuera por Venegas, Conde y Collado, además de los compañeros técnicos y los que entran con la información de los equipos o deportes, yo no podría salir a disfrutar como lo hago cuando presento "Al Primer Toque". Me lo paso bien y disfruto gracias a que creo que ellos también lo hacen. "Piensa en equipo, trabaja en equipo". Creo en ellos, espero que ellos crean en mi.







1 comentario: